miércoles, 27 de mayo de 2015

Presentación


Mi base es la ilusion, la imaginación, y la experimentación. Lo que me lleva, inexorablemente a sacar algon nuevo de todas mis experiencias.
Ansias de superación.Buscando siempre abquirir las herramietas que me permintan llegar a mis objetivos.
La sencilles y funcionalidad.En el equilibrio está la solución perfecta, porque las cosas muy bonitas y que no funcionan no sirven para nada y las muy prácticas sino emocionan tampoco.
La proactividad y perseverancia.Buscando la iniciativa, afrontando cambios y aprendiendo de los errores.
En este momento mi objetivo es, aprender a organizar la información con maestría y estilo. Para crear proyectos con estructura solida y correcta.
Este es mi nuevo reto "la gestión de la Información".


Mis areas de interes son:

Las Tecnologías como medio de aprendizaje y expresión de creativadad.
Las Tecnicas de Desarrollo Personal.


Mis objetivos con respecto a este curso. desarrollar la competencia de gestión de la información  enriqueciedo asi mi entorno personal de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario